Conozca más sobre nosotros

Cerrajería Lagarda es una empresa dedicada a la fabricación propia de productos de hierro y acero inoxidable dentro del campo de la carpintería metálica. Realizamos trabajos de todo tipo, como pueden ser rejas, barandillas, escaleras, cercados…

Ofrecemos un servicio de mantenimiento completo en naves industriales, colegios, comunidades de vecinos…dando un servicio inmediato y garantizando la calidad de nuestros trabajos. Entre estos servicios podemos encontrar reparación de puertas de hierro, aluminio, reparación de rejas y verjas, sustitución de cerraduras, muelles cierrapuertas o reparación de los mismos, además de contar con servicio de apertura de puertas.

Hacemos especial hincapié en la alta resistencia de nuestros trabajos a la intemperie, como cercados para parques públicos, asientos, señalización de calles, porterias de fútbol sala, canastas de baloncesto…de fabricación propia y a los mejores precios.

Nuestro mayor compromiso es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y poner a su servicio la experiencia de varias décadas dedicadas a la carpintería metálica tradicional.

Comunícanos tus dudas y pide presupuestos sin ningún tipo de compromiso.


Contacto